lunes, 18 de enero de 2010

Las comparaciones son odiosas.

y mas cuando comparas algo a la americana y algo a la española. Hoy una chorrada, una canción que se ha usado para apoyar a las tropas militares de los dos paises.

España con Naiara y su Adelante (si, la canción que luego se usó para hacer el anuncio del BBVA)

http://www.youtube.com/watch?v=M5u8lNATe2g


Naiara - Adelante

justo en el momento en que empezaba a encontrar
oscuridad hasta en el sol de mi ciudad. justo en
el momento en el que la resignación
consumia cada dia mi ilusion.

apareces tu y me das la mano, y sin mirarme te
acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz...

adelante por los sueños que aun nos
quedan, adelante por aquellos que estan por venir
adelante porque no importa la meta, el destino es
la promesa a perseguir.. ( bis ) adelante...

justo en el momento en que empezaba a sospechar
que la ilusion me abandono sin avisar. justo en
el instante en que empezaba a olvidar, a
atreverme, a imaginar, a inventar.

apareces tu y me das la mano, y sin mirarme te
acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando
que escuche tu voz...

adelante por los sueños que aun nos
quedan, adelante por aquellos que estan por venir
adelante porque no importa la meta, el destino es
la promesa a perseguir... ( bis 4 veces )...
 

------------
Una canción muy bonita, muy chula...  Los yankees nos traen a 3 doors down y su When i'm gonne
 
http://www.youtube.com/watch?v=Gg9vJf3H3VM



3 doors down - When I'm Gone

There's another world inside of me
That you may never see
There're secrets in this life
That I can't hide
Somewhere in this darkness
There's a light that I can't find
Maybe it's too far away...
Or maybe I'm just blind...

Or maybe I'm just blind...

[Chorus]
So hold me when I'm here
Right me when I'm wrong
Hold me when I'm scared
And love me when I'm gone
Everything I am
And everything in me
Wants to be the one
You wanted me to be
I'll never let you down
Even if I could
I'd give up everything
If only for your good
So hold me when I'm here
Right me when I'm wrong
You can hold me when I'm scared
You won't always be there
So love me when I'm gone

Love me when I'm gone...

When your education X-Ray
Cannot see under my skin
I won't tell you a damn thing
That I could not tell my friends
Roaming through this darkness
I'm alive but I'm alone
Part of me is fighting this
But part of me is gone

[Chorus]

Or maybe I'm just blind...

[Chorus]

Love me when I'm gone...

Love me when I'm gone
When I'm Gone
When I'm Gone
When I'm Gone

----------------

hey tío eso no vale, que eso es un video oficial... Bueeeeeno, vaaaaale, lo admito, es un video oficial, voy a poner otro echo por un pavo.

http://www.youtube.com/watch?v=ph3PGSVxr7A


pues este ya no era el oficial... pero joder, que bien hecho está. Luego se quejarán pero... a mi el de 3 doors down me parece... bastante mas molón. y la canción... mola tambien bastante mas que la de naiara... vamos, que yo se con cual me quedo, los lectores que juzguen. 

3 comentarios:

Riva dijo...

bah... ninguno de los dos. Citizen soldier y nos dejamos de chorradas

laparca dijo...

Yo me quedo con el Warriors of the World de Iron Maiden :-P

Profesor James Moriarty dijo...

Citizen soldier mola bastante tambien, aunque... para mí esta canción quizas tiene un poco mas de fuerza.

Laparca, Manowar warriors of the world... que todavía no tienen versión de esa canción... XD. Pero me refería a cnaciones con video militar. (hecho por frikis, en plan AMV pero con imagnes de verdad) XD