miércoles, 6 de enero de 2010

pimer meme del año!

Yo me apunto.




Comenta con tu nombre y te diré algo sobre ti.
1. Te diré qué cantante, anime, juego y/o fandom me recuerda a ti.
2. Te diré algo que tenemos en común.
3. Te diré algo que te envidie.
4. Te diré el primer recuerdo que tengo sobre ti.
5. Te preguntaré algo que siempre he querido preguntarte.
6. Si relleno esto por ti, tendrás que poner el meme en tu diario para que yo pueda hacerlo (si esta última no te apetece, respondeme en un comentario)








11 comentarios:

Riva dijo...

yo yo yo!

Profesor James Moriarty dijo...

1º Sharon den adel, natsuki, maxi (Soul calibur) London_Wod.
2º Acabar las frases...
3º Te envidio demasiadas cosas, entre ellas... ser capaz de hacer tantas cosas...
4º Salón del comic... miedito... XD
5º Como me sigues aguantando?

Riva dijo...

lo mismo podría preguntarte yo a tí

la reina del hielo dijo...

yo no hice este meme ya? bueno, supongo que tendré más preguntas que hacerle a la gente, o algo. Así que

YO YO YO!!!

Profesor James Moriarty dijo...

1º Bruce dickinson, cowboy bebop, vampiro, la reina ana.
2º tu eres la reina del hielo y a mí me encanta el hielo. Podría decir mas cosas... como que somos el mal encarnado... xD
3º Te envidio demasiadas cosas, pero diré una sola... xD.quizas te envidie el tener una pareja que practique artes marciales, sea friki, físicamente esté bien, sea agradable, y tenga curro!. Aunque quien sabe cuando dejaré de envidiarte esa...(espero que sea pronto xD).
4º Entrar al despacho, sin conocer a nadie y ver a cuatro chicas bastante guapas y un par de tíos y pensar, creo que me he equivocado de asociación.
5º Como lo hces para conocer tanta gente molona?

tita hellen dijo...

Venga, va!

Y no me preguntes por el luminol, que eso no vale! XDDD

Profesor James Moriarty dijo...

1º liv kristine, beck, restaurant city, los lasombras.
2º el simphonic metal por ejemplo, aunque podría ser el cuidarnos el pelo y demas... xD.
3º Tu esperanza y fe.
4º cuando entré en el despacho la primera vez, que estabais las cuatro... y la primera partida...
5º. Esta me la guardo y te la preguntaré en persona.

Fenix Mueneren dijo...

YOyoYOyoYOyo!!

Profesor James Moriarty dijo...

1º Manowar,Full metal panic,Eve Online, Planeta azul.
2º Demasiadas cosas tnemos tu y yo en comun... Por ejemplo la última, el odio por Asuka. xD
3º Sabes perfectamente lo que te envidio, porque te lo he dicho alguna vez.
4º Uni, charlando con los de clase, me acerque a tí y sabía que iba a pasar.
5º Esta te la preguntaré cuando se me ocurra... pero tendrás que contestarla... xD.

tita hellen dijo...

Ya me has dejado con el come come XDD te parecerá bonito, eh? XDD

la reina del hielo dijo...

Pues... creo que tengo suerte y que procuro no ver más de una vez a la gente que no mola xD.