martes, 16 de febrero de 2010

el mundo en una caja

Esto se puede tomar como un meme o como lo que querais... imaginad que teneis una caja de mudanza y que os vais a ir a un mundo paralelo, (por aquello de no decir, si me voy a una isla desierta me llevo un movil satelite, el pincho 3g y similares, o esque si me voy a invernalia me llevo ropa de abrigo). Ahora imaginad que teneis una caja de mudanza, solo una para llevaros cosas, plantearoslo... que os llevaríais, yo posiblemente el portatil, para recordar conversaciones y... no sé supongo que cosas que me evocaran gente, pasado y presente,el futuro de la caja  lo iría llenando allí. Peeeeeeero,  habría que llenarla, asi que cogería algun libro, el portatil, un par de barajas, algo de ropa, alguna foto, una botella de whisky... cada cosa con su significado; pero... a día de hoy, creo que mi caja iría bastante vacía xD. pensadlo un rato, que cosas deberían de ir la caja.

-------------------------------------------

En otro orden de cosas, agradecer a Vince, que respondio micorreo así que el post de san ballantimes está perfecto. he de decir que me gustó el de fenix con esa imagen de xkcd, yo me plantee poner otra... pero eso, será para otro año ^^. Os voy a comentar dos cosillas mas, me he leido un libro de juego de tontos... del que curiosamente, los personajes que mas o menos me importan son los lobos, un tullido y una niña pequeña, XD por ellos seguiría leyendo, bueno,  eso y una muerte que o es del estilo marvel en un futuro lejano y resulta que ha movido muuuuchos hilos o es una muerte al estilo harry potter de vaya mierda de muerte. xD. y hablando de tullidos, me he comenzado a leer otro libro de un personaje que hay quien dice que es la base del tullido de juego de tontos. xD

No hay comentarios: