domingo, 14 de febrero de 2010

San ballantimes 2k10

Algunos pensaban que iba a hacer un post de que mierda es san ballantimes, otros, que que bonito y otros que pasaría de todo no? pues... para una minoría os jodeis xD que solo os voy a poner una imagen y punto, no me voy a quejar, no voy a poner cosas bonitas ni declaraciones de amor eterno y no voy a dar satisfacciones mas que a segun que personas (codo, guiño, codo,  guiño) xD.



La imagen, por ahora robada a Vincent de su webcomic "Why me?" espero que me de permiso, sino la eliminaré que para algo es suya. el webcomic 1000%(si, se que hay un cero de mas) recomendable. Si os lo leeis entendereis un poco mejor esta entrada.

P.D. Si tengo tiempo hago un pequeño review del año nuevo que comenzamos.

1 comentario:

Riva dijo...

ves como cuando me hace caso te mola :P