sábado, 27 de marzo de 2010

Libros abiertos.

Me hago mayor y no necesariamente mas sabio xD.

Como hemos cambiado, ¿verdad? Han sido tantos años, queriendo ser caballero de brillante armadura y blanca capa sin conseguirlo... Antes había apenas una o dos personas... que me veían y me leían... que sabían que iba a hacer o como iba a reaccionar sin lugar a dudas. A día de hoy no sé si es que me he hecho mas transparente... que he dejado que abran mi libro de la vida... o que hay gente que me conoce mas que yo mismo... xD. Hay quien sabe cosas mías o sobre mí que yo ni tan siquiera se... y eso acojona; puedes pasarte media vida buscando conocerte a ti mismo que en un momento alguien te dice, "pues... a ti te pasa esto y lo otro y tienes este problema y ademas va a pasar esto de mas allá." y tiene razón y ya no sabes, si lo que pasará es porque en el momento te lo dicen, o porque veían una realidad que te negabas a ver.

El "problema" está en que aciertan y... al final, tu que pensabas que te conocías bien y que sabías lo que hacías, ya no te conoces y el resto del mundo puede decirte hey... y ya no eres ese ser aleatorio que lo mismo te soltaba una bordería o un abrazo, el problema es que hay gente que sabe prever tus respuestas... y anticiparse a tí, pero el mayor problema, el mas grande de todos está en que eso efectivamente sucede antes incluso de que sepas que va a suceder. Te va a gustar esto... o esta persona te va a molar... con un porcentaje muy alto de posibilidades tendrán razón... y eso al final, se acaba pagando.

Definitivamente los años nos van cambiando, y poco a poco nos damos cuenta, que ni tenemos brillante armadura, ni la capa es blanca, ni podemos ir protegiendo a las damas, en general, porque habitualmente no necesitan que se las proteja, vamos que de querer ser un caballero andante, pasas a ser un esperpento del mismo y que por querer ser ese caballero dejas la sonrisa y la vida a un lado y te conviertes en el hombre bajo la armadura, la triste figura, tan preparada para llevar la armadura, pero sin armadura, ni capa, ni caballo.

p.d. hacía tiempo que no escribía nada que no fueran tres lineas... eso sí, reconozco que es un poco... wtf

1 comentario:

Sheila dijo...

No te preocupes por lo de la brillante armadura, como tengo puesto ahora mismo en el nick del messenger "Odio a los caballeros de brillante armadura". Así que hacerse más mayor y más sabio no significa que sea para mal. Yo por ejemplo, nunca llegué a ser princesa, como mucho me quedé en campesina.
Por otro lado, puede que parezca que la gente te conozca mejor de lo que crees, pero nunca te conocerán realmente como eres, aunque a veces se adelanten a tus pensamientos, puedes ser más o menos abierto pero nadie puede entrar en tu cabeza.
Y si piensas que sólo te estoy escribiendo chorradas puede, son las 0.00 y ando algo cansada.Pero ahora mismo es lo que pienso.
Saludos