jueves, 22 de abril de 2010

Retrospectiva.

Disclaimer: Este post le molará a alguien, casi con toda seguridad... para empezar a mí pero puede ser por finlandia y las horas... xD; y a alguna persona o le joderá o le dará igual... Para los que lo penseis, este post lleva pensado un tiempo y... ya dije en mi momento que esto llegaría.

-------------------

Que? creíais que os iba a dejar sin post hoy? pues... no XD. las cosas son distintas... pero no por ello peores, es mas... mejoran casi todos los aspectos y... habrá un momento en el que mejoren en todos... pero que les follen a los aspectos que no mejoran. En frases absurdas anteriores tenemos "Chica: -El mundo es peligroso- Chico:-Pero yo te quiero-" y efectivamente el mundo es peligroso y querer a alguien nunca ha sido fácil pero... que les follen porque vamos a hacer todo lo posible porque las cosas salgan a delante, xD. Ha pasado algo de tiempo y... ante ese tiempo solo puedo decir una palabra.

AMIGOS si, así en mayusculas, porque me refiero a los de verdad, losque cuando las cosas van bien se apartan un poco pero cuando van mal son los que estan ahí y si están mediopensionstas las cosas tambien andan por ahí, esos a los que queremos mas que a nada en el mundo y que son nuestra otra familia, la que elegimos, porque queremos estar cerca suyo, esos que queremos y que si tienen pareja somos felices con ellos y si no la tienen tratamos de hacerles lo mas felices que podamos, aquellos amigos que aunque a veces digamos y este de que va, o joder, tío la has cagado(todos tenemos malas elecciónes y algunos saben darse cuenta antes y otros despues. xD) les queremos.

Las parejas vienen y van, algunas se quedan otras se van... algunas han nacido para quedarse y queremos que se queden, y que se queden por siempre porque la vida a su lado es mucho mas bonita (en serio chicos/as me molan vuestras parejas, y os prefiero con ellas).

Tener amigos y tener un momento de debilidad hace que te des cuenta de las cosas y les valores... todavía un poco mas si cabe, para alguno de los que lo sabe, llegar a ser amigo mío es complicado y mas últimamente, pero si se llega... sabes que iré a la cárcel, por matar a alguien y defender a mis amigos, todos sabemos que estos años son dificiles, son tiempos de cambio; del tiempo de ilusión pasamos al tiempo de realidad, del de realidad al de desesperación y luego al tiempo de odio y de ahi o volvemos al de ilusión o pasamos a aprender a vivir uno mismo de otra manera... en mi caso de una manera mas agusto conmigo mismo a día de hoy y sin dobles morales, sin prisas, sin lado oculto, las dos caras de la moneda por una vez en la misma moneda, sin silencios incomodos sin pensar, digamos mas autentico no pensando que haré como lo haré sino tratando de vivir día a día... con un boceto de futuro pero... mas a vista de pájaro.

Quería cosas sí ¿las voy a conseguir? solo dios y el tiempo lo dirán(vale la gente con premoniciónes tambien entra aquí xD). quiero un modelo desactualizado e idealizado? tambien, pero... nadie me va a quitar la ilusión de conseguirlo, la idea de llegar a el, de hacer lo que esté en mi mano, aunque las cosas sean complicadas de al menos intentarlo, de decir, yo hice lo qe pude, el resto no estuvo en mi mano, en vez de decir, deberia de haberlo intentado. haré las cosas en su tiempo y su lugar, pero las haré, conforme a mis convicciones y a mi estúpido ideal de caballero Inglés; si, ese desfasado, que no triunfa, que solo supone quebraderos de cabeza, y que siguiendolo solo ganas una cosa, respeto hacía ti mismo.

Por cierto, es curioso como funciona el cuerpo humano y más la mente, puedes dejar de recordar, olvidar, o pasar de absolutamente todo. y al cabo del tiempo te das cuenta que olvidas hasta los detalles mas insignificantes, que todo se vuelve borroso y que en poco tiempo algunas cosas pasan a ser recuerdos de un lejano pasado.



No querría ir finalizando este post... sin decir varias cosas... 1º feliz cumple a mi tita hellen, que cumple años en este maravilloso día. 2º Gracias a todos por estar ahí y... en serio, siento cuando la cago y más las últimas... que han sido de bulto y más por ser bastante subnormal. 3º al resto, si, los que venís a cotillear y buscar mierda... seguid buscando, que no vais a encontrar nada, ni os lo mereceis. 4º grácias por reiros/ aguantar mis chistes... por muy malos que son y 5º tíos/as, os quiero, más a los que conozco de mas tiempo y... a los que tengo mas cerca, pero al resto, aunque no hable a diario con vosotros tambien os quiero... y eso que es dificil competir con alguna persona de las que tengo a mi lado. Grácias por estar ahí los que habeis estado, porque realmente aunque yo no he estado preocupado por mí mismo en casi ningun momento, vosotros os habeis preocuapdo por mí, y eso vale mas que si os diera todo el premio de unos euromillones de 200 millones de euros..

Y hasta aquí el post de hoy, como no sabría que música ponerle, pues no le pongo, podría haberle puesto obus que te jodan, pero... sería darle imporatancia a quien no la tiene o... poner alguna pastelada de mis amigos molan... pero... esque molan tanto que no hay canción que les haga justicia.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Gracias a ti guapo! :3 muas!