sábado, 12 de junio de 2010

Cosas bien hechas.

Bueno, voy a dejar de escribir este blog, como podeis ver hace tiempo que no escribo demasiado, no estoy nada motivado para escribir, salvo hoy, que ha sido un día especial y lo voy a dejar con una entrada... divertida.


Estoy cansado, muy cansado, algunos, solo algunos, os haceis o sabeis lo cansado que estoy de esto, de todo esto, es una epoca anterior, de la que YO dejé atras, y esta va a ser la última vez que hable de ella, así que os jodeis a los que no os guste. Quien sabe si escribo un blog nuevo en un tiempo o si paso y sigo sin un lugar de egocentrismo barato que hace años ni hubiera pensado en escribir solamente para comentar en los blogs que sigo.

Los que leeis este blog sabeis lo que hay y como son las cosas, a los que entrais esporadicamente os la sopla así que podeis pasar la entrada salvo si os gusta ver un espectaculo "bochornoso, chavacano, y desproporcionado".

Las cosas en esta vida hay que hacerlas bien, y con hacer las cosas bien, es hacer las cosas BIEN nada de evitar mierdas, ahuecar el ala y que hagan las cosas por nosotros, si quieres hacer algo, lo haces y no pones intermediarios para ello y menos 2, tienes suerte de que el intermediario escogido sea el intermediario y que ahora no sea hace un par de siglos, o un pais de europadel este, sino su cabeza venía devuelta con un par de flechas como simbolo de tu valor. Si, ese que no has tenido nunca; si quieres hacer algo tienes una edad, y un par de cojones para hacer las cosas, que no tienes cojones para hacer nada bien? ese no es mi problema, pero así te irá en todo, sí, en todo, si no afrontas un problema tu vida será una mierda, ah, no espera, que ya lo es(aunque tu dirás que es genial y magnífica, en unos años verás lo que estoy diciendo).

Hubo buenos tiempos y hubo malos, cuando te fuistes y ví lo que había perdido, un apendice inflamado y a punto de estallar y dejar el interior lleno de mierda me preocupe porque podía haber estallado dentro y estaría un poco mas muerto. Gracias a TOOOOOOODOS los que os fuisteis, sois unos cracks y sinceramente no me sale de los cojones tener nada con vosotros, un proverbio decía que si te apuñalaban una vez por la espalda eras humano, si lo hacían dos eras un tonto. Un año y pico en devolver mierdas, parecen maletas perdidas, manda cojones, y encima lo que te sale de los misimos, y ni siquiera están la mitad de las cosas; siguiendo la analogía creo que debí de volar en ryanair, perdí mi tiempo y mi dinero para un servicio que fue mas caro de lo debido y bastante peor de lo que se ofrecía; pues bueno, pues allá tu, yo he pensado ya en reemplazar lo perdido, si no lo he reemplazado ya, básicamente como hice contigo. Hay quien cree que soy una plañidera, y dice que sigo llorando por las esquinas por tí, una pena, jamas conseguistes una lágrima ni un puchero, como si de un royo largo se tratara, y el tiempo en que tardé en reemplazarte fue como dice sabina, "lo que dura un hielo en un whisky on the rocks", porque al fin y al cabo tu eras solo un reemplazo, y de esos queda bastantes en el mundo, el siguiente un par de semanas despues, y así uno tras otro, cual Barney Stinson (gracias big B). Para la próxima te diré que la vida sigue y lo que dejastes perdido en una relación nosotros lo llamabamos botin de guerra de las relaciones, cuando no tienes nada que devolver, adivina porque es... (básicamente porque no te querías quedar nada, que se que lo que se dice inteligencia no es lo tuyo)

Me tengo por alguien de honor, palabra, principios y actos, si querías segun que cosas, haberlo dicho, y las palabras sin actos son una mierda, con los actos damos fé a las palabras, decir que quieres, que eres y que haces lo decimos todos, demostrarlo solo unos cuantos; y las mentiras las castiga Dios y el tiempo, así que al final todos pasamos por la piedra, pero en general solo hay que pensar, he obrado como digo? si digo que hago X lo hago? si rompo mi palabra me siento mal? cuando vale mi palabra? por que me vendo?.

Venga, vamos a dejar el liston de lo que van a definir como post de divorciada despechada bien bajo repartiendo por todos lados, que sino la gente se va a quejar por no ser centros de atención y como en los créditos de un buen videojuego van a ir pasando los mejores interpretes de este absurdo vodeville y el final de lo que será esto.

(Sección Special thanks)

A Peter pan, gracias por llevarte mi cancer, como una operación quirúrgica, muy bien montada, muy bien hecha y perfectamente ejecutada, la división del grupo deprecisión militar, he de dar la ovación, los golpes de efecto muy bueno y al igual que las torres gemelas algo sublime, con un objetivo muy bien conseguido y salvo porque se noto demasiado que te llevastes el postre, ni tan siquiera el segundo plato, he de decirte que gracias a esa operación, tengo un tumor menos, 20 kilos de menos y mejor sonrisa, una vida mas plena y un cachito de mí que había perdido y la demostración de que podia parar lo que quisiera con voluntad. Evidentemente, que lo disfruteis en familia.

A mis "amigos", esos que sabíais todo y no dijisteis nada de nada, gracias por ese apoyo incondicional que ibais a tener y por desaparecer tan pronto como ratas, sois lo mejor que podía haberme pasado, desprenderse del peso muerto sirve para salir a flote, y encontrar savia nueva, en su momento lo dije, Dios y el tiempo ponen a todos en su lugar, y he de decir que creo que se ha hecho justicia, definirte como amigo o que te definan en un momento dado sigue siendo lo mismo, a la cena nos quedamos todos, a recoger solo unos elegidos.

A los que sí se quedaron no tengo que decirles nada en este especial thanks, porque no hace falta, saben todo y porque están ahí al fin y al cabo eso seŕia poner buen royo en un post que no tiene esa intención.

Mencion especial para la amiga de los niños, tenías razón, tenía que haber sido otro pim pam mes y fuera, como dijistes y han sido casi siempre, pero me obstine en que no tuvieras razón xD. Por cierto, en condiciones normales, en los pim pam, mes y fuera, tu hubieras entrado, solo porque eras fácil y eras otro pim pam.

Para mi mismo tambien voy a repartir en público, porque si no funcionan las cosas no hay que alargarlas solo por costumbre y por no joder algo que "estaba bien" cuando no se sostenía ni con palillos.


Thanks for all the fish Moriarty's team.

7 comentarios:

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Sólo un párrafo de este post va por mí, y sólo publico este comentario (si eres igual de cobarde y ególatra que cuando dejé de verte, terminarás borrandolo, supongo, pero sinceramente si lo haces me la trae floja), porque si hay algo que tengo es orgullo y la conciencia MUY tranquila, y espero que sea el último comentario que tengo que hacer al respecto de este problema que a mí ni me va ni me viene, y que sinceramente me ha parecido una cagada por ambas partes desde el principio:

Entre toda esta prosa enrevesada y sin una sola coma (única razón por la que me he visto obligada a leer este post insultante y "chabacano" (sí, con B) dos veces), ha faltado una cosa: gracias a ti y a todos por convertir en un problema de grupo algo que debería haber quedado entre la pareja, porque un puto problema de pareja no tiene porqué significar un apocalipsis nuclear para el resto del grupo. Si una relación funciona o no, es cosa de los integrantes de la misma, que hay que joderse que por la ruptura de una pareja se presuponga que uno está "con un bando o con el otro".

Luego hay quienes van presumiendo de saber de amistad y a las espaldas de uno van haciendo una bola con los "problemas" (si es que se pueden llamar así) hasta que es el mismo interesado el que tiene que preguntar a qué cojones vienen las malas caras.
¿De qué presumes tú exactamente?, ¿te consideras con derecho a presumir de algo? Y no, con esto no estoy defendiendo al "otro bando", por si quedaba alguna duda MÁS DE UN AÑO DESPUÉS. Si no te has quedado a gusto más de un año después y sigues publicando al respecto, no es culpa del resto del mundo.

Hay que joderse.

Profesor James Moriarty dijo...

Todavía soy un poco mas egolatra de lo que parece y aun mas soberbio y altivo, cobarde creo que no lo he sido nunca.

Si todavía no eres capaz de coger la ironía de que algo sea tan chabacano que esté escrito mal (sí, está escrito a posta las tres veces, el error de typo fue con proverbio que se me colo una b de mas pero lo arreglé en cuanto me lo chivaron). Es cuioso, porque traté de hacer el lenguaje mas simple y fácil para que hasta un pez lo enendiera, pero veo que tengo que reducir un poco mas el nivel. Juraría que no está tan mal puesto el uso de comas y puntos, quizas alguna frase se pueda modificar para que los puntos y las comas sean todos perfectos pero decir que no tiene una sola coma me parece tan absurdo como creer que el grupo era uno solo y estaba mas unido que por dos personas.

Explicación de grupos y teorías de personas y similares: cuando el "grupo" esta unido por dos personas, en el momento en el que esas dos personas dejan de aparecer la union de grupo no existe y vuelven al estado anterio a esa unión sostenida por las dos personas, en este caso pasan a ser los grupos previos, con cambios de cromos si los hay (con el cambio yo salgo ganando ^^) no sé si te has dado cuenta, pero mas o menos con alguna baja/alta los grupos eran dos, fueron uno y ahora son exactamente eso, o lo que es lo mismo, eran dos grupos por circunstancias no del todo ajenas al grupo se hicieron solo uno y cuando se rompieron las circunstancias el paso natural era a ser otra vez dos grupos tan distinto como lo eran antes, como si no tuvieran cosas en común salvo la unión de dos personas. Evidentemente, si el grupo fuera un solo grupo, consolidado por el tiempo y los recuerdos de cuando eran dos grupos o no fueran tan distintos no sucederían esas cosas que pasan que derepente gente del mismo grupo comienza a salir y lo dejan bien, en ese caso un grupo con muchos muchos años a las espaldas, y muchas situaciones dificiles no habría tenido problemas de grupo, mas que nada porque solo sería un grupo, pero cuando el grupo existe por una condición de dos personas que tratan de proseguir con sus grupos a la par que con otro grupo distinto, durante un tiempo se crea una unión de grupos, que puede dar altas y bajas en los grupos, o el consabido cambio de cromos, pero en ningun momento se crea un único grupo, slavo que pasen muchos años y muchas cosas internamente para que haya sentimiento de unidad.

Profesor James Moriarty dijo...

Finalizada la teoría de grupos, como buen egocentrico voy a decir una cosa, si ese grupo seguía existiendo despues de unas cuantas cosas es por una única razón, que había dos personas que se esforzaban en que el grupo fuera algo y no tener que dividirte, cuando no tienes la necesidad de dividirte y te dan la espalda, pasa lo que pasa, que ya no tienes interes alguno en mantener en un grupo a la gente que te ha dado la espalda, y eso suele acarrear que si la persona que los mantiene a flote no lo hace, las cosas se hunden por su propio peso.

Podría hacer la reconstrucción de hechos, como hice en su momento, para demostrar que a demas mío existen mas personas que tienen la culpa del "apocalipsis nuclear del grupo" y alguno directamente planeo las cosas para destruir un grupo y sin oposición llevarse el postre xD, y mientras la gente se daba de cabezazos hasta que nadie sabía exáctamente que había pasado xD. mi ovación otra vez mas, you are the fucking mastah! si fuera como tú, sin principios serías mi modelo a seguir.

Presumo de principios, como digo un poco mas arriba, básicamente porque los tengo, los he tenido y aunque me cueste mas disgustos que alegrías los tendré, que aunque entre otras cosas porque puedo afirmar y alguno de los que está aquí leyendo saben perfectamente que mas temprano y mas tarde he tenido oportunidades de traicionarlos y no lo he hecho. De honor no puedo presumir, o sino habría habido muertos, pero intento mantenerlo lo mas alto posible, y solo mancharlo cuando es por causas ajenas a mí. El valor... pues hombre, al menos hay que tener las narices de decir las cosas a la cara y de hacer todo bien, siempre que puedas. Evidentemente presumo de cosas de las que puedo presumir, no puedo presumir de un bentley, ni de un avión propio, ni de salir con una supermodelo, pero puedo presumir de lo que soy y de como lo soy. Tambien hay quien presume de amistad, de llamar amigo a la gente y luego ni decir esta boca es mía en meses, o de pegarte la puñalada trapera para que y decir, hey, pero somos amigos. Hace casi un año lo dije, cada cual es esa misma persona y sus elecciones, si te quejas de tus elecciones, quizas y solo quizas hubieras tenido que pensar en otra gente.


Ya sé que tu no defiendes a nadie que no seas tu misma, como has hecho toda la vida, para defender a otra gente, hay que tener valor, arrojo y de vez en cuando plantarle cara a algo o a alguien, eso o simplemente que te importen las cosas. Y porqué viene este post tan tarde, pues hija, si ni tu lo sabes, despues del sermón acerca del botín de guerra, del dejame en paz, que me olvides, que paso de tí, que había comprado la mitad de lo que me has devuelto, y has devuelto la morralla, y similares, ademas de alguna que otra frase de alguna persona de vez en cuando "ejque me ha parecido mu jeby pal body" algo tan absurdo como eso cuando yo andaba pensando en algo bastante mas lucrativo.

Lo de los "bandos" no hay ni ha habido bandos, ha habido elecciones, por parte de una gente y de otra, y sé que este post ha hecho daño a las personas que no eligieron bando, y por ello sí me disculpo.


Y estos, son mis dos centavos.

Riva dijo...

*crunch crunch crunch crunch* que ricas están estas palomitas oye.

tita hellen dijo...

A mi estas cosas no me gustan,y tengo mi propia composición(y quizá espectacularmente imperfecta), solo diré que meda pena que vayas a dejar el blog.

cibersan dijo...

James
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer